AGENCIAS DE PUBLICIDAD

Madrid años 80

Comencé a trabajar en diseño grafico en la Agencia IDEAS Y CREACION   por el  año 1984 y era un mundo desconocido para mi , pero habia que trabajar rápido y los trabajos requerian mucha habilidad y destreza , pues aun no habia ordenador.  Despues abrimos una agencia en Chueca y alli haciamos trabajos de fotografia para agencias de modelos ( yo maquillaba y dirigia las composiciones de las modelos ) tambien hacimos trabajos para Campofrio , Galerias Preciados, SGAE.etc Estaba en todo su apogeo LA MOVIDA MADRILEÑA   veía ensayar " en directo " a los TOREROS MUERTOS al  Y´asta y tambien ibamos por el Casicasi , El Maravillas , El Manuela , etc.. alternabas algunos dias con musicos conocidos ej: los Tequila , Sabina, ( a Pablo Carbonell me lo traje un dia de excursion a Toledo para que probara las CARCAMUSAS  de Ludeña ( qpd ). 

Enfin fueron unos años llenos de vida y emoción. 

Ya en el 87 vine para Toledo y montamos una agencia llamada Mercapolis, haciamos trabajos para la Junta de comunidades, Ayuntamiento y empresas de los alrededores.

Me contrataron en la revista Bisagra( dirección de arte ) y al poco tiempo creé el magacine " Zocociover " una locura de trabajo pues teniamos oficina en Toledo y Talavera y la imprenta en Madrid.

Tambien creamos una empresa de camisetas que importabamos de Grecia y las serigrafiabamos , trabajabamos para Granini, Lee vaqueros, Vogue moda etc...

DIBUJO A ROTRING de la agencia IDEAS Y CREACION en Madrid

Trabajabamos para muchas promociones inmobiliarias.

TRABAJOS DE DISEÑO GRAFICO

DISEÑO para PLV DE MAYORISTA DE ROPA MADRID
Diseño corporativo para la espada oficial de Barcelona 92